lunes, 29 de marzo de 2010

Giros Drásticos

Me encuentro posicionada en un lugar en el que nunca pensé que estaría hace tres/dos meses atrás. Es increíble cómo cambian las cosas en TAN poco tiempo.

Así como aprendí un par de cositas, hubo cosas que todavía no llegué a entender cómo pasaron. Es genial cómo la vida te da sorpresas, cómo cambia el entorno… Pequeñas cosas que pasan día a día pueden alegrártela, pueden CAMBIÁRTELA. Cosas que nosotros planeamos muchas veces no son así pero muchas veces para bien. Estoy entendiendo que no todos los cambios son para mal.

Me di cuenta de todo esto cuando te encontras personas que vos tenías de determinado entorno en otro, cambia su rol automáticamente, cómo tu perspectiva de las personas cambia repentinamente, tu relación con ellas y el tener que aceptar cambios.

Estoy sintiéndome como ‘Alice in Wonderland’, pasa de un mundo totalmente normal, previsto, sin muchas sorpresas, a uno totalmente fuera de lugar, uno en el que jamás pensé que me encontraría. El tema es que ‘Alice’ nunca tuvo tiempo para hacer el respectivo duelo por el mundo que perdió ni tampoco tuvo tiempo para aceptar al nuevo.

Ni en las más absurdas, ilógicas, horrendas y desquiciadas pesadillas de tres/cuatro meses atrás me hubiera imaginado las cosas como están hoy en MI vida.

Aunque sinceramente prefiero mucho más “Wonderland” que un mundo lleno de aburridas rutinas desgastantes,

No hay comentarios: