sábado, 14 de junio de 2008
Con sus sonrisas claramente disimuladas, miradas arrastradas caen sobre el piso, y en ese lapso se desarman sus caras desatando tormentas de silencio sobre el manto que cubre el área de atención y cuando te das cuenta te estás ahogando en ese mar que ellos hicieron para poder arrastrarte a al lamento de lo sucedido, luego la mujer se disculpa y suelta una última lágrima sobre el mostrador debastada.
viernes, 13 de junio de 2008
Destino y Tiempo
No parece suficiente con que pase y nada mas. No parece satifacernos el tiempo que perdemos, el que luego queremos volver atrás, regresar, corregir, perfeccionar, para dejar de lado esa equivocación que nos quita el sueño. Ya sea desde evitar una muerte o salvar una vida, con el regreso al pasado esos dos puntos se unen, se juntan, y puede llegar a traer a un ser querido de nuevo, junto a nosotros. El tiempo que tenemos no nos alcanza muchas veces y otras pasa muy rápido, lo mejor se escurre entre nuestros dedos, pero lo peor parece que dura eternidades por las ansias de querer poder recuperarnos de lo que pasó o tal vez, desear que nunca haya pasado. El tiempo es algo único, es necesario saber aprobecharlo, porque hoy lo tenés, mañana no se sabe, y esto se repite cada dia de nuestras vidas que muchos de nosotros pensamos que es condenada gracias al destino que nos tocó o como muchos otros piensan: "El que nosotros mismos escribimos desde el mínimo moviento que hagamos en este instante o en la más estúpida desición". El tiempo y el destino son ciegos y muchas veces crueles.
Oro
Que bueno que te dieras cuenta que todo lo que hacias para poder imaginarme junto a vos haya sido en vano, detestable fluidez de palabras entraban por tus oídos y de mi boca solo salían insultos. Ya rendida caigo, cansada de escapar de algo que solamente estaba en lo más profundo de tu imaginación y que tu conciencia pedía que atraparas a gritos. Pero finalmente acá estoy, sigo de pie, tal y como estaba antes.
Cuando te das cuenta ya estás más solo de lo que parece, y toda esa fama instantánea que algo o alguien te dio se fue, se acabó, quedaron vestigios de lo esa fama fue, pero solo falsedad y mas falsedad. Ahora solo tenés amigos "imaginarios" que no son más que falsas muestras de cariño incierto. ¿Escaparte a Egipto quizás?. No. Olvidalo, la gente ya no se acuerda ni de tu cara ¿y vos pretendes tratar de ser más? menos de lo que demuestra ser una parte que dice quién sos verdaderamente y unos de los pocos motivos de por como sos la gente te quiere es las actitudes que demostrás ya sea desde como tratar a la persona de al lado o tu modo de decir las cosas. No importa cuantas actitudes tengas ni cuantas de ellas sean grandes defectos. No se pueden cambiar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
 
