miércoles, 13 de enero de 2010

Muchas veces nos equivocamos pero porque nosotros damos margen a que exista ese error, le damos la oportunidad para para que pase, ¿Nos gusta equivocarnos? A veces hacemos cosas sabiendo que estan mal, sabemos que nos estamos equivocando, pero... bueno, le damos una oportunidad porque realmente pensamos que posiblemente las cosas podrían llegar a salir bien de esa manera, TODO VUELVE, SIEMPRE.
NO.
En el fondo tenemos MUY claro que ese error está existiendo porque nosotros le dimos lugar. En el fondo sabíamos que eso iba a pasar, habíamos afrontado todo, pero... ¿cómo ibamos a actuar cuando eso pasara? ¿Ibamos a dejar que pasara o no ibamos a dejar que pase?-Claro, como no estamos en ese momento en el cual nos tenemos que "tirar a la pileta" decimos, "ah, si, claro, yo nunca dejaría que suceda tal o cual cosa"... Al final terminó pasando porque alguien te manipuló, o simplemente por los motivos anteriores, LE DIMOS LA OPORTUNIDAD A QUE PASE y casi no nos dimos cuenta cuando que estamos mordiendo el polvo... de nuevo.
Es el día de hoy que me arrepiento, nos arrepentimos. Otra vez nos equivocamos "a propósito" pensando que iba a ser diferente pero no fue así. Creímos, confiamos, dimos todo lo nuestro.
No funcionó.
Otra vez estoy diciendo " El día que me vuelva a pasar esto obviamente voy a decir que no", posiblemente pase así o tal vez no...
Lo único que puedo decir es:
Esperamos a que se presente la oportunidad de tener que elegir, pero cuando elegimos ¿Qué pasó? ¿Dijimos si? ¿Nos equivocamos? Agua y ajo

<"Algunos errores son deliciosos"> Los caballeros de la quema
<" Se siente tan bien todo lo que hace mal"> Shakira

Horrible y triste, pero real...

No hay comentarios: